QUIENES SOMOS
PLANAUTO S.A. es una empresa de Ahorro y Capitalización conformada por un grupo de personas que en forma mancomunada colaboran para hacer realidad su sueño de llegar al bien que Ud. desee.
TRAYECTORIA
Mas de 20 años de presencia en el país y en constante evolución a través del estudio de las necesidades del suscriptor, generamos el sistema más accesible del mercado, brindándole a cada uno de nuestros adherentes una atención personalizada a través de nuestras agencias ubicadas en las capitales y ciudades del interior nuestro país.
Miles de suscriptores favorecidos han logrado su objetivo avalando nuestra trayectoria y la calidad de nuestro producto aprobado por la Inspección General de Justicia de la Nación por resolución No. 001276/95.
VISION
Ser la compañía de Capitalización y Ahorro número uno de la Argentina.
MISION
Ser una Empresa de Capitalización y Ahorro dedicada a la investigación del mercado, con la intención de desarrollar óptimos productos para nuestros Suscriptores, anticipándose, adaptándose e innovando ante los distintos escenarios posibles, dando respuestas en un mercado altamente competitivo y exigente
VALORES
Creer en nuestros Suscriptores y Colaboradores; satisfacer sus necesidades respetando su honestidad, sentido de responsabilidad, y deseo de superación.
¿Cómo funciona?
El sistema mediante un aporte mensual (cuota), permite la formación de un capital (bien deseado) que es reembolsable mediante el mecanismo de sorteo (sorteo estimulo mensual con 3 cifras) o a la finalización del plan, pudiendo el suscriptor solicitar el reintegro del ahorro acumulado a partir de la cuota 18, calculado según tabla de valores de rescate inserta al dorso de la solicitud de incorporación y del título de ahorro y capitalización.
Sumate a nuestro Staff y se parte de Nuestra organización
Nombre y apellido*
E-mail*
Teléfono
CV*